A lo largo de mi camino por Cueropapel&tijera mis gustos y necesidades han cambiado muchísimo. Cuando inicié a trabajar aquí estaba en la U, usaba bolsos grandes donde pudiera guardar todo lo que necesitaba para los días de clases y el corre corre de volver a la tienda.
Luego de más de una década de trabajar acá, mis necesidades cambiaron por completo. Manos libres y bolsos pequeños para los fines de semana de disfrute con mi familia es lo que busco en un bolso. Ventaja la mía de trabajar con una marca donde los cambios pueden ir acompañados de un gran accesorio, un accesorio que sea mucho más que un bolso lindo y cómodo.
Hace unas semanas se me ocurrió una idea para plasmar la etapa en la que está Dani, mi hijo, en un bolso. Pero sobre esa idea no diré mucho, mejor les muestro como quedó.
Si vos querés tener tu bolso o pensás que este es el regalo perfecto para alguna de las Mamás en tu familia, podes comprar este u otro estilo de bolso disponible y estampar las manos de los más pequeños los días 29 y 30 de Julio en BOHO, nuestra Feria de emprendimientos creativos. Sin duda será un regalo hermoso y especial para este Día de la Madre.
¡VER OTROS ESTILOS Y ENCARGAR EL MIO!